Blender la aplicación para gráficos en 3D tiene nueva versión estable.


Luego de varios años en desarrollo la "Blender Foundation" ha anunciado la primer versión oficial estable de la serie 2.5.x de su software para la creación de gráficos en 3D 'Blender'

Blender 2.57 viene con una GUI (interfaz de usuario) rediseñada, soporte para add-ons, acceso "racionalizado" a los pinceles,  sistemas de física y animación mejorada – incluyendo un renovado editor de animación no-lineal, al lado de varios correcciones de bugs, mejoramiento en la estabilidad y mucho, mucho más.

Dirígete a la "release log" (en inglés) para mayor información. A pesar de la nueva versión, los desarrolladores no tomarán un descanso bien ganado, prometiendo ".. seguir trabajando en terminar un par de objetivos a la izquierda del 2.5" en los próximos 2 meses.

Descarga

Blender 2.57 es una aplicación gratuita, de código abierto disponible para su descarga en blender.org o instalable con una PPA de terceros para Blender (úsala bajo tu propio riesgo) disponible en: launchpad.net/~irie/+archive/blender (maverick y natty)  on con la PPA SVN Blender en: launchpad.net/~cheleb/+archive/blender-svn (de Lucid hasta Natty)

Fuente OMG! Ubuntu

Comentarios

Entradas populares