Configurar Unity fácilmente


Días atrás publiqué un poco sobre mis primeras experiencias con Ubuntu 11.04, en esa ocasión adjunté un vídeo que mostraba cómo cambiar el tamaño de los iconos en el lanzador de Unity. Pues como bien sabemos la comunidad es imparable y ya tenemos con nosotros una utilidad que nos permitirá configurar Unity sin tener que instar el gestor de configuraciones avanzadas de compiz (método usado en el vídeo).
Confity nos permite permite ajustar el tamaño de los lanzadores, la ubicación del panel, cambiar los atajos de teclado, cambiar las animaciones, Etc. El programa está en pleno desarrollo y en el futuro esperemos ver más funcionalidades al tiempo que Unity va madurando.

Debo aclarar que de momento no funciona con Unity 2D, y si deseas modificar otras opciones del escritorio te recomiendo usar el gestor de configuraciones avanzadas de compiz (método usado en el vídeo).

Instalación
  1. Descargá Confity
  2. Luego extraé su contenido donde querrás.
  3. Para ejecutarlo abrí la carpeta que extrajiste, allí dale doble clic al archivo "confity.py" o bien abrí un terminal y ejecutá lo siguiente:
    ./confity.py

Fuente: OMG! Ubuntu

Comentarios

Entradas populares